AREA DE CLIENTE
MEDIDOR DE VELOCIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿La instalación será dentro de mi casa?
Sí, ya que el equipo debe instalarse dentro del domicilio para brindar el servicio de internet.
2. ¿Cuánto dura la instalación?
La instalación requiere un tiempo aproximado de 1 a 2 horas máximo.
3. ¿Cuál es la disponibilidad de mi servicio?
Ofrecemos una disponibilidad del 99.9%, que garantiza como mínimo el servicio disponible en ese tiempo.
4. ¿Puedo estar conectado las 24 horas?
Sí, el servicio que contratas es ilimitado y puede ser utilizado las 24 horas sin ningún cargo.
5. ¿Dónde puedo medir mi velocidad de conexión a internet?
Puedes medir tu velocidad dentro de la herramienta velocímetro, Click Aqui. Asegúrese de realizar esta prueba sin ninguna máquina adicional, es importante indicar que el velocímetro tiene un margen de tolerancia de 10% al 15%.
6. ¿Los equipos instalados son de mi propiedad?
No, los equipos son de propiedad de MAGICNET y en caso de daño por mal uso, el usuario deberá asumir los valores de reposición.
7. ¿Puedo trasladar mi servicio de internet?
Ofrecemos un traslado de tu servicio siempre que haya factibilidad técnica. Los traslados físicos del servicio tienen costo; para solicitar el servicio comunícate al: 0962727327 o dirígenos tu requerimiento a nuestra dirección info@magicnet.ec.
8. ¿Cómo debo notificar un problema o requerimiento con el servicio?
Monitoreamos tu servicio las 24 horas, es decir, nuestro personal se comunica cuando detecta una falla, sin embargo, siempre puedes ingresar al area de clientes con tu numero de cédula y contraseña otorgada en el momento de la instalación, abrir un ticket de soporte e ingrese su solicitud de servicios, incluso usando datos móviles desde su celular .
9. ¿La visita técnica tiene algún costo?
Toda visita técnica realizada por garantía en el servicio no tendrá ningún costo.
10. ¿Cuáles son las formas de Pago?
Las formas de pago son las siguientes:

Deposito o Transferencia:
Cta Cte Banco Pichincha 3459187904 o Pichincha mi VECINO
MAGOZOLUTIONS S.A.

Cta Cte Banco Guayaquil 28185456
MAGOZOLUTIONS S.A.

Correos para notificaciones de pago: info@magicnet.ec
11. ¿Como Cambio mi clave wifi?

Puedes cambiar tu clave WiFi siguiendo los pasos del documento adjunto:
Router QPCOM Documento
Router Mercusys Documento
Router Nexxt 1200AC Documento
Router Nexxt Nebula 300+ Documento
Router TPLINK TL-WR840N Documento
Router Totolink AC1200 Documento